Términos y condiciones

Términos y Condiciones

 

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online www.gabriellasboutique.mx. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de Gabriella’s Boutique y a todas las compras que realice a través de www.gabriellasboutique.mx.

Pedidos

Únicamente se podrán comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de www.gabriellasboutique.mx 

Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Gabriella’s Boutique se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. 
Al finalizar su selección de productos, hará clic en el botón “carrito de compra” para acceder a ver el resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores. 
Al final de la página de carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “finalizar pedido” para proseguir a ingresar sus datos personales. 
Una vez haya terminado de llenar sus datos personales, deberá hacer clic en el botón “continuar a forma de envío”. 
Ya que seleccionó la forma de envío, continúa dando clic en “continuar a forma de pago”. 
Una vez que haya terminado de llenar los datos de su tarjeta bancaria, aceptando el cargo a su cuenta por el monto total de la compra de los productos y el envío, deberá hacer clic en el botón “finalizar la orden”. 
Una vez que haya hecho clic en el botón “finalizar la orden”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito o la pasarela de pago seleccionada por el importe indicado en la página. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. 
Gabriella’s Boutique le enviará un e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”). 
Gabriella’s Boutique podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por usted haya dejado de fabricarse o no esté disponible; 
    • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito o pasarela de pago seleccionada no autorice el pago del precio de compra; 
    • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Aclaraciones sobre tu pedido

El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es gabriellasboutique@hotmail.com (no redes sociales).

Políticas de Pagos

Pago con tarjeta de crédito o débito 
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) a través de Conekta. Más información en su sitio: https://conekta.com/.  El pago mediante tarjeta de débito o crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. 

Envíos

Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo directamente. Este proceso puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles. En caso de no recibir tu correo en este lapso de tiempo (revisa bandeja de no deseados y spam) puedes comunicarte con nosotros por redes sociales o a gabriellasboutique@hotmail.com

Los envíos se realizan a través de Paquetexpress.

El costo es de $100 o gratis en compras mayores a $1,500 MXN. Aplica a toda la República Mexicana.

El paquete llegará a la dirección que nos proporciones:

  • Paquetexpress Standard - costo $150 pesos: de 5 a 10 días hábiles (o más si hay condiciones especiales que impidan la entrega). En caso de tener demoras, favor de contactar directamente a la paquetería.
  • Envío gratis – Paquetexpress Standard- no tiene costo, aplica en órdenes mayores a $1,500. De 5 a 10 días hábiles, o más días (si hay condiciones especiales que impidan la entrega). En el caso de tener demoras en tu pedido, por favor comunícate directamente con paquetería.
  • Envíos para Zona Extendida- si notamos que tu pedido va a una localidad/municipio marcado como Zona Extendida, tu orden se enviará por PAQUETEXPRESS por un precio especial. Esto porque es la única paquetería que cuenta con entregas en zona extendida de lunes a viernes, o sea que tu pedido llegará más rápido a través de esta paquetería. Para los días de entrega, no hay un plazo exacto, depende de la zona a la que será entregado el paquete, puede llegar al siguiente día dependiendo de los días de reparto de tu zona.

 

Gabriella’s Boutique no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío.

Políticas de Cambios y Devolución

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito de compras está vacío.

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout